Skip to content

Noticias

nuestro blog

Últimas noticias

Proyecto Tourisme EU

Artabria Turismo ha sido elegida para participar en el proyecto TouriSME

TouriSME nace con el objetivo de mejorar el desarrollo del turismo sostenible en las pymes turísticas europeas a través de la cooperación y la transferencia de conocimientos.
Leer más ➞
Industria de la compensación emisiones de carbono

Lo que no nos dicen de las compensaciones de carbono en nuestros viajes

En los últimos años una gran multitud de empresas se han unido a la industria de la compensación del carbono. Esta industria consiste en calcular las emisiones y comprar los créditos de carbono equivalentes para cancelarlas.
Leer más ➞
fam trip

La influencia de los fam trips en el desarrollo y proyección de un país. El caso de Adventure Next

Una de las herramientas de desarrollo turístico más empleadas en los últimos años para la promoción y comercialización de destinos son los fam trips. Éstos brindan la posibilidad a varios agentes de protagonizar una experiencia turística en diferentes lugares de Panamá.
Leer más ➞
Hotel Pedasí Nature Paradise

El turismo sostenible no significa renunciar al lujo. Conoce el Hotel Pedasí Nature Paradise

Cada año son más los turistas que practican un turismo sostenible en su periodo vacacional gracias a la nueva oferta establecida por diferentes establecimientos turísticos.
Leer más ➞
Turismo Slow

Turismo slow como una nueva filosofía de viaje. El caso de Balaena Travel España

El turismo slow es una de las nuevas tipologías turísticas que más ha crecido en los últimos años. Este tipo de turismo engloba actividades orientadas a conocer el destino, pero también a relacionarse con la población local.
Leer más ➞
Turismo de masas

Los efectos secundarios de la masificación turística

Se conoce como “turismo de masas” a la tipología turística que provoca la concentración de un alto volúmen de turistas en un único destino. En la mayoría de los casos, esta masificación se produce en destinos de sol y playa.
Leer más ➞
Nuevo hotel Pedasí Paradise

Hoteles Boutique, un nuevo concepto de alojamiento basado en el turismo sostenible

Llegan los Hoteles Boutique a Panamá, la existencia de una buena oferta de alojamiento es necesaria para la consolidación de un destino turístico.
Leer más ➞

La organización de eventos deportivos como elemento tractor del turismo: El caso de AR Panamá

El turismo deportivo se ha convertido en una tendencia en alza en los últimos años, impulsando a los viajeros a descubrir nuevos espacios a través del deporte.
Leer más ➞

La importancia de un buen sitio web y un punto de venta online en el sector turístico

En la actualidad, una gran parte de la población navega en la red en busca de información antes de adquirir un producto o servicio. En el sector de los viajes, la mayoría de los usuarios se informan sobre las características del destino antes de viajar.
Leer más ➞